Hoy Real Madrid vs. Inter Milán EN VIVO en DIRECTO: cuando, donde y canal para ver el encuentro por la fecha 3 de la Champions League

Hoy 03 de noviembre tenemos un partido muy importante donde los dirigidos de Zinédine Zafane reciben a los Los Negrizales.

El sede del encuentro será en sede Madrid  en el estadio Alfredo di Stefano a las 15:00 hora local de Colombia y en España a las 09:00 pm. Este encuentro será dirigido por el árbitro Clement Turpin de nacionalidad francés.

FORMACION JUGADORES

Los merengues para la ocasión jugaran con el formato 4-3-3, teniendo a tres hombres al ataque quienes son: Eden Hazard, Karin Benzema y Marco Ascensio.

Los Negriazules jugaran con una formación 3-5-2 con dos hombres al ataque quienes son Ivan Perisic y Lautaro Martinez.

CUADRO DE CLASIFICACION.

Según el cuadro de clasificación hoy martes el real Madrid recibe al inter en un partido con el regreso de Eden Hazard con la finalidad de conseguir el tridente formidable para poder conquistar la nueva orejona.

El real Madrid se encuentra en una posición preocupante ya que está ubicado en el último lugar con un punto y dos partidos jugadosm, hoy es el día en donde los merengues tendrán si o si conseguir los 3 puntos debido a que están en el cuarto lugar luego de inter de Milán.

LOS AUSENTES PARA ESTE ENCUENTRO

Por parte de los merengues las bajas son: Carbajal (lesión rodilla), Militao (Enfermedad), Nacho (Lesión Muslo), Odegaard (Lesión Muscular) y Odruiozola (Lesión Pantorrilla). Por otra parte del club inter de Milan los ausentes son: Lukaku (Lesión Muslo), Sensi (Lesión Muscular) y Matias Vecino (Lesión Rodilla)

Hoy Será el encuentro número cuarenta y cinco (45) de la historia del Inter contra rivales españoles, con un balance de catorce (14) victorias, once (11) empates y 19 derrotas.

Contra el real Madrid, el Inter de Milán vencio 07 de los quince precedentes, con dos empates y seis reveses, aunque su último duelo contra los madridistas se remonta a 1998. Un clásico que quiere añadir más historia.