Perú vs. Venezuela EN VIVO por DIRECTV, partido por la clasificación de la copa américa 2021: canales de TV del partido de HOY en Brasilia.

¿Cuándo será este encuentro? El compromiso por la copa américa 2021 se jugara el 27 de junio del 2021, la transmisión en señal HD será desde las 04:00 pm de Perú y Colombia.

¿En qué localidad se jugara el partido Perú vs. Venezuela por la copa américa? El partido se jugara en el Nacional Mane Garrincha en la localidad de Brasilia.

¿Quién será el árbitro de Perú vs. Venezuela? El juez encargado de impartir justicia es el argentino Patricio Loustau.

Los canales encargados de transmitir este magno evento será directv sports y américa televisión, siga minuto a minuto todas las incidencias de este compromiso.

1.- ¿de qué manera será la formación de Venezuela para este partido? 

El plantel dirigido por el estratega José paseiro jugaran con el formato 5-4-1 con Fernando aristeguieta como único hombre delantero.

¿Cuáles con los apodos por los que se le conoce a la selección de Venezuela? El apodo más comúnmente usado es “la vinotinto” en referencia al color marrón y negro de la camiseta.

¿Quién es el capital de la selección de Venezuela en el 2021? El capitán de la selección de Venezuela en el 2021 es tomas rincón. Centrocampista quien actualmente juega en el Torino de la serie a de Italia, con 33 años de edad debuto como profesional en el año 2006, comúnmente conocido con el apodo de “el general”

¿Desde cuándo asume como entrenador José peseiro? Peseiro es entrenador de Venezuela desde 04 de febrero del 2020 su labor ha iniciado para las eliminatorias de qatar.

¿Cuándo se fundó la Federación Venezolana de Fútbol? La FVF se fundó el 01 de diciembre de 1925, en el 2021 cumple 91 años de fundación. Se afilio a la FIFA desde el año 1952 y formo parte de la Conmebol desde 1953.

2.- ¿de qué manera será la formación de Perú para este partido?

 La selección peruana de futbol dirigido por el profe gareca jugara con el formato 4-2-3-1. Con carrillo, Sergio peña, Cristian cueva y lapadula como delanteros.

¿Quién es el jugador del momento en la selección peruana? El jugador que está en boca de todos y es tendencia en redes sociales, es nada menos que Gianluca lapadula de 31 años de edad con 1.78 cm de estatura y pie preferido es la izquierda.

¿Gianluca lapadula en que clubes jugo? Se inició en el pro Vercelli en al 2007, desde luego paso a formar parte de clubes italianos como Parma en el 2010, en el 2017 jugo en el Ac Milán quien es ese instante tenía un valor estimado de 9.5 millones de euros.

¿Qué club pago el pase más alto por Gianluca lapadula? Fue en el año 2018 que el club Génova pago 11 millones de euros por los servicios del bambino.

¿Cuáles son los apodos con los que comúnmente se le conoce a la selección peruana? Uno de los más comunes es conocido con el nombre de “la blanquirroja” en referencia a los colores de la bandera nacional, también se le denomina “la rojiblanca”, algunos medios de comunicación se le conoce como “la bicolor” y en ocasiones se le denomina “los incas”.

¿Quién es el capitán actual de la selección peruana de futbol en el 2021? El capitán actual de la selección peruana de futbol es el arquero pedro gallese. ¿Sabías que? Gallese es internacional con la selección peruana de futbol desde al año 2007 y gracias a su amplia permanencia en el plantel actualmente es el capitán de la selección

¿Desde cuando asumió la dirección se la FPF Ricardo Gareca? Fue contratado en el año 2015 el 31 de marzo, el primer partido como debutante fue ante la selección de Venezuela en un partido amistoso.