Bolivia vs. Ecuador EN VIVO en DIRECTO, por Eliminatorias: Cuando, donde juega y cómo ver en directo el duelo en La Paz.

El día de hoy 12 de noviembre juega en la paz en el estadio Hernando Siles los seleccionados de Bolivia y ecuador por las Eliminatorias de la Conmebol.

La hora programada para este encuentro es 15:00 pm hora local de Colombia, el árbitro de este compromiso es el brasileño Wilton Pereira Sampaio.

LA ALINEACIÓN DE ESTE COMPROMISO.

Los dirigidos de César Farías saltaran a la cancha con el formato 4-3-3, en el arco el responsable será Carlos Lampe, los 3 hombres al ataque son: Carlos Saucedo, Marcelo Moreno y Rudy Cardozo.

Marcelo Moreno quien como podemos recordar jugaba en: Wuhan Zall Res, Shijiazhuang Ever Bright (china) y su último equipo actual es Cruzeiro. Los números con Bolivia son los siguientes 01 goles en 90 minutos jugados y 0 asistencias.

Los dirigidos de Gustavo Alfaro jugaran con el formato 4-4-2, siendo dos hombres al ataque quienes son: Enner Valencia y Michael Estrada.

Michael Estrada quien jugaba en Macará, luego en el Independiente del Valle de ecuador y el ultimo equipo el actual es el Toluca de México. Con la selección boliviana tiene hasta el momento 2 partidos jugados y dos goles y cero asistencias.

CUADRO DE CLASIFICAICIÓN DE HOY.

Ecaudor de posiciona en el puesto 05 con 03 puntos en dos partidos jugados luego se sumar tres tras su reciente victoria ante uruguay donde se impusieron con un contundente 4-2.

Mientras tanto Bolivia ocupa el puesto 10 y ultimo con 0 puntos en dso partidos juegados, la última derrota fue ante argentina donde perdieron por 1-2.