Real Sociedad vs. Granada EN VIVO DIRECTO, Dónde Y Cuando ver en directo online, por la jornada 9 de LaLiga 2020-2021.

El dia de hoy hay un duelo entre Real Sociedad vs. Granada, ambos equipos vienes luego de hacer un papel muy importante en la Europa League.

Real Sociedad viene leugo de ganar en la Europa League ante Az Alkmaar; por otro lado el club Granada también se hace presente hoy leugo de vencer a Omonia.

LAS ESTADÍSTICAS DE REAL SOCIEDAD Y GRANADA

Real Sociedad viene haciendo un papel muy importante en el torneo de España de los 5 ultimos partidos solo perdió uno ante valencia a finales de septiembre, como podemos recordar la última victoria fue ante celta de vigo por un contundente 4-1.

Asimismo Granada está haciendo un gran número, al día de hoy en el cuadro de clasificación se encuentra detrás de real Madrid, el resultado del último partido de granada fue un empate ante levante los primeros días de noviembre.

LA ALINEACIÓN DEL HOY.

Los dirigidos de Imanol Alguacil Barrenetxea jugaran con la formación siguente: 4-4-2,, con dos hombres al ataque quienes son Willian José y Mikel Oyarzabal.

Mientras tanto los dirigidos de Diego Martinez saltaran a la cancha en el formato 4-2-3-1 con cuatro hombres al ataque quienes son: Isma Ruiz, Luis Javier Suárez , Darwin Machís y Roberto Soldado.

El ultimo resultado entre estos dos equipos se llevó a cabo el día 10 de Julio de 2020, en donde podemos recordar que granada se impuso con un 3-2 (Real Sociedad 2 - 3 Granada), el aprtido fue por la liga España - LaLiga Santander 2020-2021.