Saprissa vs. Pérez Zeledón EN VIVO DIRECTO: Cuándo y dónde ver el partido de hoy por la jornada 13 Liga Promérica del Apertura 2020.

Para hoy 08 de noviembre del 2020 se encuentra programado el partido por la liga promerica entre Saprissa vs. Pérez Zeledón en el estadio Ricardo Saprissa ubicado en la localidad de San Juan de Tibás.

El canal encargado de transmitir este encuentro es FUTV, usted puede seguir minuto a minuto todas las incidencias de este encuentro. Alas 12:00 pm hora Colombia se dará inicio a este compromiso.

LA LINIEACION DE HOY ENTRE SAPRISSA VS. PÉREZ ZELEDÓN

Los dirigidos de Wálter Centeno tienen formado para este compromiso a los siguientes jugadores: formato 4-4-2, teniendo dos hombres al ataque quienes son: Jimmy Marin y Johan Venegas.

Mientras tanto los dirigidos de Johnny Chaves jugaran con el formato 4-5-1, el eencargado de resguardar la pelota el costarricense  Brayan Morales y al ataque Gabriel Leiva.

SOBRE EL CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE HOY.

El cuadro de Wálter Centeno juega en el grupo b de la liga promerica, se posición en el tercer lugar con 17 puntos en 11 partidos jugados.

El resultado del último partido de Saprisa fue contra el Alajuence por el clásico donde perdieron por tres tantos a dos.

El cuadro de Johnny Chaves juegan en el grupo a de la liga promerica y se encuentra en la caurta posición con 14 puntos en 12 partidos jugados.

El último partido fue contra limón fc, empataron de visita por la cifra de 1-1, como podemos recordar el penúltimo partido jugo contra san jose donde perdieron de visita por 2-0.