Perú vs. Paraguay EN VIVO: juegan en el estadio Pedro Ludovico por los cuartos de final de la Copa América 2021 – ROJADIRECTA – VIPGOAL SPORTS

¿Cuándo juega la selección de Perú ante Paraguay por los cuartos de final de la copa américa? El encuentro se dará inicio el 02 de julio del 2021 desde las 16:00 horas de Perú y Colombia.

¿En qué localidad juega el partido entre Perú contra Paraguay? El compromiso por los cuartos de final de la copa américa se jugara en la localidad de Goiania en el estadio Olímpico Pedro Ludovico.

¿Qué canales tramiten el encuentro entre Perú y Paraguay? Los canales encargados de transmitir este compromiso son directv sports y américa televisión en Perú.

Perú y la selección de Paraguay se preparan con todo buscando la clasificación a semifinales de la copa américa luego de superar satisfactoriamente la etapa de grupos.

Perú y Paraguay se enfrentaron la última vez el 08 de octubre del 2020 por la eliminatoria CONMEBOL el resultado fue un empate 2-2, mientras tanto en el amistoso internacional del 2019 Perú gano por 1-0.

1.- ¿Cómo jugara Perú ante Paraguay por los cuartos de final de la copa américa?

¿Cuál es la posible alineación de los 11 de Perú? En el arco estará pedro gallese, el formato será 4-2-3-1 con Cristian cueva, Sergio peña, André carrillo y Gianluca lapadula como los 4 hombres encargados de hacer el gol.

¿Quién es el director técnico de Perú? ¿Cuál es su trayectoria? Ricardo gareca de nacionalidad argentina de 63 años de edad quien inicio como entrenador en talleres córdoba en su natal argentina, luego en el 2008 hasta 2013 formo parte del club universitario de deportes, antes de llegar a ser DT de la selección del Perú formo parte de club parmeiras de la primera división de Brasil.

En febrero del 2015 se inicia como entrenador de la selección peruana de futbol desde luego cabe mencionar que en toda su carrera ha dirigido un total de 367 partidos de los cuales 170 fueron de victoria total, 89 partidos empatados y 108 encuentros con derrotas.

2.- ¿Cómo jugara Paraguay ante Perú por los cuartos de final de la copa américa?

¿Cuál será la formación de los 11 de la selección de Paraguay? La selección de Paraguay jugara con el formato 4-2-3-1 “la misma fonación de la selección de Perú” Braian Samudio, Miguel Almirón, Ángel Romero y Gabriel Ávalos.

¿Cuál es su trayectoria futbolística de Gabriel Ávalos? Es el jugador con el dorsal 9 de la selección de Paraguay con 30 años de edad, actualmente juega en la primera división de argentina “argentinos Juniors” desde 28 de julio del 2020, Gabriel Ávalos posee trayectoria poco impresionante en clubes importantes.

¿Quién es el DT de la selección de Paraguay? ¿Cuál es trayectoria? Eduardo berizzo de 51 años de edad natural de argentina dirige el plantel de Paraguay desde el año 2019, dirigió clubes importantes en clubes de la primera división de España.

Berizzo se inició como entrenador en el año 2011 en estudiante de la plata de la primera división de argentina, luego formo parte del club O'Higgins de la primera división de chile, en el 2017 dirigió el celta de Vigo.

Sevilla fue quien recibió a berizzo del celta de Vigo en el año 2017, permaneció un año y se marchó al club atlético de Bilbao en el 2018 y finalmente para formar parte dela selección de Paraguay en febrero del 2019 firmo contrato por 4 años.

¿Cuántas veces fue campeón de la copa américa la selección de Paraguay? La selección de Paraguay fue dos veces campeón en los años 1953 y 1979, participo por primera vez en 1921 y actualmente es la 37 aba participación en esta máxima competición sudamericana.