El comienzo perfecto de la temporada en París Saint-Germain continuó el domingo, cuando derrotó a domicilio al Marsella por 0-2.
Kylian Mbappe es un joven que se ha acostumbrado a los titulares durante su breve carrera,
pero especialmente en los últimos meses, durante los cuales se convirtió en el primer adolescente desde Pelé en 1958 en anotar en una final de la Copa del Mundo, cuando Francia ganó el trofeo.
Se espera que haya más gloria en el Parc des Princes esta temporada y él ayudó a subrayar el dominio local del PSG el domingo en casa de sus grandes rivales.
Sorprendentemente, lo dejaron en el banquillo desde el comienzo del partido, pero tardó menos de tres minutos después de saltar al campo en la segunda mitad para romper el empate, alejándose de Boubacar Kamara antes de disparar sobre Steve Mandanda, destacando su importancia para el equipo.
Fue el décimo gol en liga de Mbappe en una temporada en la que también produjo tres asistencias tras solo 522 minutos en el campo. Es el jugador más decisivo de Europa esta temporada, por lo que no debería sorprender saber que encabeza el Índice Opta, que registra el rendimiento de cada jugador en la Ligue 1 hasta la fecha esta temporada.
Su total de 91.8 eclipsa fácilmente a cualquier otro jugador en la liga, incluyendo a Neymar, que ha obtenido un ranking de 85.2 para ocupar el segundo lugar.
Gracias a ellos, el PSG está dominando la máxima categoría de Francia, con ocho goles y cinco asistencias del brasileño esta temporada.

De hecho, Neymar merece elogios por recuperarse de manera tan impresionante después de una grave lesión sufrida contra el Marsella en febrero pasado y luego una difícil Copa del Mundo, en la que se esperaba que liderara a Brasil a pesar de su falta de forma física. Ahora, de vuelta en su mejor nivel, está mostrando de lo que realmente es capaz de hacer semanalmente.
Otros dos jugadores de PSG han logrado ingresar al Top 10: Los centrocampistas Adrien Rabiot, que es sexto, y Julian Draxler, que está en el décimo lugar, a pesar de haber jugado solo 466 minutos en lo que va de temporada.