"Se sintió cómodo durante los 3 años que estuvo en el club y tuvo una maravillosa conexión con Suárez y Messi", dijo en exclusiva el lateral español.

Neymar quiere regresar al Barcelona,
​​según reveló a Goal su ex compañero de equipo, Martín Montoya.

La superestrella de PSG abandonó el Camp Nou en 2017 y se unió a los campeones de Francia por la friolera de 222 millones de euros.

Sin embargo, los rumores desde entonces lo han vinculado continuamente con un reencuentro con Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes integró el temible tridente de ataque denominado "MSN".

Neymar, pese a todo, no ha dejado de marcar en el equipo de la Ligue1. Ha anotado 40 goles en sólo 44 partidos y también ha dado 22 asistencias.

Montoya, sin embargo, cree que el brasileño, con quien pasó tres años entre 2013 y 2016, quiere regresar al Camp Nou.

"No lo sé, creo que es difícil hacerlo", empezó diciendo Montoya a Goal cuando se le preguntó sobre un posible regreso de Neymar.

"El PSG también es un gran equipo y no creo que le dejen irse fácilmente.Pagaron una gran cantidad de dinero por él y no creo que Barcelona pague el mismo precio por él", agregó.

Pero para Montoya, el deseo del brasileño es volver al Camp Nou: “Creo que Neymar quiere volver al Barcelona porque se sentía cómodo y adaptado durante los tres años que estuvo en el club. Tuvo una maravillosa conexión con Luis Suárez y Messi, pero creo que es muy difícil para él regresar al Barça".

Montoya actualmente juega para el Brighton, en la Premier League, pero también lo ha hecho para el Barça y el Inter de Milán, equipos que se enfrentan en la Liga de Campeones esta semana.

Consultado por ese partido, Montoya dijo que Mauro Icardi podría sorprender a los catalanes, a quienes considera favoritos para ganar la competencia. 

"Sí, Icardi está marcando muchos goles para el Inter en los últimos años, siendo el máximo goleador de la Serie A. Va a ser, bueno, ya es un jugador de clase mundial", señaló.

"Todavía es joven, por lo que sigue mejorando. Ahora está jugando la Liga de Campeones y creo que será un jugador de referencia en ataque".

"Barcelona siempre es Barcelona. Son uno de los mejores equipos y pueden ganarte en cualquier momento. Tienen grandes jugadores. Mira al Tottenham. Tottenham es un gran equipo y fueron bien derrotados en Wembley. Es cierto que todos los partidos fuera de casa son difíciles en la Liga de Campeones".

Además, ve favorito a los culés para ganar la 'Orejona'. "La competencia está muy pareja, pero realmente creo que Barcelona es el favorito".

Ahora con 27 años, Montoya considera a la leyenda del Barcelona Xavi Hernández como alguien que puede seguir los pasos de Pep Guardiola y convertirse en un entrenador de clase mundial cuando deje de jugar en el Al Sadd de Qatar.