Costa Rica vs Panamá EN DIRECTO AMISTOSO



Hoy habrá un partido de revancha, costa rica vs panamá hoy 13 de octubre del 2020, hoy día muy especial donde se vuelven a ver las caras luego de unos días del encuentro.

El partido se llevara a cabo en el Estadio Nacional, San José, Costa Rica, la hora del partido es 8:00 pm hora Costa Rica y 9:00 pm hora Panamá y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET hora en Estados Unidos.

Los canales de tv encargados de transmitir el encuentro entre costa rica y panamá, Canal RPCTV en Panamá y el Canal Teletica en Costa Rica.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO.

Panamá también intentará aprovechar al máximo este partido ya que serán los primeros en disputar las eliminatorias por la copa del mundo, hoy es el dia para poder aprovechar de para la reestructuración del equipo y estar listos y preparados.

La selección de Costa Rica esta noche buscará seguir mejorando las tácticas para las eliminatorias del 2021 y para poder disputar la copa de oro y en su plantel tiene ausencia de varios elementos.

RECIENTE ENCUENTRO

Ambos equipos se enfrentaron en un partido amistoso hace menos de una semana, el ultimo sábado en el mismo estadio (nacional).

En el reciente partido no hubo mucha presión, poco contacto hasta el minuto 90+2 Abdiel Ayarza se convirtió en el héroe de los Canaleros dándoles el gol del triunfo, por tanto hoy es el día para que los ticos hagan la revancha y puedan lograr el triunfo.