CSD Municipal vs. Coban Imperial EN VIVO EN DIRECTO



Hoy 14 de octubre hora Guatemala 11:00 el municipal recibe al coban imperial en el Estadio Estadio Manuel Felipe Carrera, este encuentro va ser por el torneo apertura del 2020, jornada número 06, por la Liga Nacional de Guatemala.

En este blog analizamos los últimos encuentros, en este caso las estadísticas del Cobán imperial son el siguiente: tres victorias y tres empates, todo este logro fue gracias a la dirección Rafael Díaz.

¿Quién GANARA EL PARTIDO?

Mira y siga el relato minuto a minuto del encuentro para que no te pierdas de las mejores incidencias de este encuentro el cual se actualiza en tiempo real. Según el cuadro de clasificación general estos dos equipos están a la batuta.

En primer lugar está el equipo de Cobán con 12 puntos, seguido por municipal con 11 puntos, por tanto será un partido de mucha presión, el equipo municipal tiene 3 partidos sin derrotas, en esta ocasión es el favorito debido a que esta de local.

¿Sabías que?

La liga nacional de Guatemala fue fundado el16 mayo. 1936, en el Estadio Manuel Felipe Carrera con una capacidad de 11000 espectadores en Guatemala City, Guatemala.

Formación de los equipos.

El equipo municipal estará conformado con el formato 2-5-3-1 con ALESSANDRO NAVARRO como principal referido, asimismo el equipo de coban imperial estará conformado por un formato 4-5-1-1 y teniendo al jugador KEVIN MOSCOSO.