12 de Octubre vs Sportivo San Lorenzo EN VIVO en DIRECTO – por el torneo Apertura Paraguay HOY

Para el dai de hoy 06 de noviembre está programado el partido entre 12 de Octubre y Sportivo San Lorenzo, en la localidad de itagua en el estadio Juan Canuto Pettengil.

La hora del encuentro será a las 16:15 pm hora local de Paraguay, el encargado de digigir en encuentro es el juez  Eber Aquino natural de Paraguay.

ALINEACIÓN 12 DE OCTUBRE y SPORTIVO SAN LORENZO

Los hombres del 12 de Octubre jugaran con el formato 4-4-2, con dos delanteros al ataque quienes son: F. Ovejero y G Di Vanni.

Mientras tanto los hombres del Sportivo San Lorenzo jugaran con el formato 4-4-2, con 2 volantes ofensivos quienes son: R. Leichtweis y C. Gonzales.

CUADRO DE CLASIFICACIÓN

Según el cuadro general de clasificación el equipo 12 de Octubre se encuentra en el puesto tres con 7 puntos en tres partidos jugados.

De otro lado el equipo de Sportivo San Lorenzo se encuentra en el puesto seis de la tabla con cuatro puntos en tres partidos jugados.

Viendo las estadísticas el equipo de 12 de Octubre se encuentra como favorito para llevarse la victoria ya que se ha visto en los 3 ultimos partidos 2 vistoria y 1 empate. El ultimo partido jugado fue con el nacional de asunción donde quedaron empatados 1-1.         

RESULTADOS ANTERIORES.

El 13 Agosto del 2020: 12 de Octubre (I) 1 - 0 San Lorenzo Paraguay - Torneo Clausura 2020

El 24 Enero. del 2020: San Lorenzo 1 - 0 12 de Octubre (I) Paraguay - Torneo Clausura 2020