Barcelona vs. Dínamo de Kiev EN VIVO en DIRECTO: Donde, cuando y canal para ver el partido por Champions League.

Hoy en el Camp Nou en la localidad de Cataluña el Barcelona recibe a los hombres de Dínamo de Kiev por la por jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2020.

El encuentro de hoy está programado para el día 04 de noviembre del 2020 a horas 15:00 hora local de Colombia y 09:00 pm horario local de España. Este encuentro será dirigido por el juez inglés Michael Oliver.

Para poder seguir las incidencias minuto a minuto los canales de tv autorizados son los siguientes: ESPN 2, Movistar TV, y TUDN.

LA ALINEACIÓN DEL PARTIDO.

Los hombres de Ronald Koeman jugaran con el formato 4-2-3-1 teniendo como a un hombre al ataque que  es Antoine Griezmann.

Los dirigidos de Mircea Lucescu jugaran con el formato 4-2-3-1 que al ataque estará el jugador
Vladyslav Supryaga como principal delantero.

CUADRO DE CLASIFICACIÓN.

Viendo la fotografía del cuadro de clasificación se aprecia que en el puesto número uno se encuentra posicionado el Barcelona con 6 puntos en dos partidos jugados; mientras tanto el equipo de Dínamo se encuentra en el puesto número cuatro con 01 punto.

Después de la última actuación del fin de semana ultimo ante alavés en la liga española, el estratega Ronald koeman está muy preocupado en la eficacia del sistema que está empleando.

Según las casas de apuestas el equipo de koeman se encuentra como favorito, pero como dicen en la Champions puede sucedes cualquier cosa, asi que no se apresuren en sacar conclusiones apresuradas.

Las bajas para este encuentro son los siguientes: Araújo R. lesión muslo,  Coutinho lesión muscular, Matheus Fernandes por decisión técnica y Samuel Umtiti por lesión rodilla.