Vuelta a España en VIVO en DIRECTO: Etapa 14, HOY en vivo Online CICLISMO

Hoy tenemos el ciclismo de España el más rápido, esta etapa comprende la etapa 14 desde Lugo hasta Ourense con una distancia de 205 kilómetros.

Esta etapa es la más larga y será un poco complicado controlar la escapada, este terreno es realmente complicado por las dificultades del terreno.

Este año 2020 la vuelta a España tiene un total de 18 etapas que se llevaran a cabo en el mes de noviembre.

El resultado de la última etapa, resumen y ganador de esta etapa es el esloveno Primoz Roglic de 31 años de edad, con una estatura de 1.77 y con 65 kilos.

CUADRO DE CLASIFICACION.

En el cuadro general de clasificación Roglic obtuvo 172 puntos; del mismo modo el ciclista que se encuentra en el segundo lugar Richard carapas con 113 puntos.  A estas horas de la mañana tenemos los 5 primeros clasificados quienes son: Roglic, Carapaz, Carthy, Martin y Enric Mas.

CICLISTAS COLOMBIANO

Los ciclistas colombianos más destacados de esta edición 75 de la vuelta a España son los siguientes: Primoz Roglic, Dan Martin, Richard Carapaz y Esteban Chaves.

¿SABIAS QUE?

Sabías que la vuelta a España fue creada en 1935 y este año 2020 se realiza la edición número 75 de España. Y se realiza entre finales de agosto y mediados de septiembre; disputada en la geografía española.

El campeón actual de la vuelta de España es Primos Roglic, el ciclista que más victorias ha tenido es Roberto Heras que fue en 4 ocasiones y el ciclista que más triunfos por etapa ha tenido es delio Rodríguez con 39.