Istanbul Basaksehir vs Manchester United EN VIVO En DIRECTO: Cuándo y dónde hoy ver el partido de la Jornada 3 de la Champions League

Partido formidable se llevara a cabo el dia de hoy 04 de noviembre donde los dirigidos de Okan Buruk reciben a los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær en la ciudad de Istanbul, en el estadio de Basaksehir Fatih Terim.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

La fecha del partido 04 de noviembre del 2020 a horas 12:55 hora local de Colombia, y será dirigido por el árbitro Davide Massa de Italia. Los canales encargados de trasmitir dicho evento es ESPN 1 SUR.

POSIBLE ALINEACIÓN.

Los muchachos de Okan Buruk jugaran con el formato 4-3-3, con 3 hombres al ataque quienes son: Edin Višća, Demba Ba y Deniz Türüç.

 Mientras tanto los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær jugaran con el formato 4-3-1-2, teniendo a la delantera a los siguientes hombres: Marcus Rashford y Anthony Martial.

CUADRO DE CLASIFICACIÓN.

Según el cuadro general de clasificación Los Diablos Rojos se encuentran en el puesto número 1 con seis puntos, mientras tanto los Başakşehir F.K. se encuentras en la cuarta posición con 0 puntos.

Başakşehir F.K. perdió los dos últimos partidos uno de local y otro de visita, el primer encuentro fue con el RB Leipzig donde perdieron por dos goles y el segundo partido contra los equipos parisino PSG que también perdieron por la diferencia de dos goles a cero.

Una victoria más para los diablos rojos los colocaría en una situación cómoda para poder afrontar la segunda fase de grupos de la Champions League.

Hasta el momento los diablos rojos se posiciona en el primer puesto y cualquier situación negativa seria sorpresiva.