Borussia Dortmund vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía OneFootball GRATIS: duelo por la fecha 7 de la Bundesliga.

Para el día de hoy está programado el clásico alemán entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich que se dará inicio a las 12:30pm hora local de Colombia en la ciudad Dortmund en el estadio Signal Iduna Park.

El encargado de transmitir este evento será mediante OneFootball App, este duelo se realizara por la fecha 7 de la Alemania - Bundesliga 2020/2021 / Liga de Alemania.

El aprtido de hoy será dirigido por el árbitro ingles Manuel Gräfe, este partido será el partido número 103 entre Bayern y Dortmund se enfrentan por la Bundesliga: los resultados fueron los siguientes con 48 victorias, los de Múnich ganaron casi la mitad de los duelos, mientras tanto hubo 29 empates, 25 derrotas.

SOBRE LAS ALINIACIONES.

Los dirigidos de Lucien Favre juagran con el formato 4-2-3-1, teniendo a 4 hombres al ataque quienes son: Giovanni Reyna, Marco Reus, Jadon Sancho y Erling Braut Haaland.

Mientras tanto los dirigidos de Hans Dieter Flick se lanzaran al campo de juego con el formato: 4-2-3-1. Los 4 hombres al ataque son los siguientes: Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

SOBRE EL CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE HOY.

El equipo Bayern Múnich se encuentra invicto en la primera posición con 18 puntos en 7 partidos jugados, este equipo tiene una racha de victoria, solo perio una vez en esta temporada ante Hoffenheim.

Los abejorros se posicionan en el tercer lugar con 18 puntos en 07 partidos jugados, en comparación con los rivales ambos equipos tienen una racha goleadora habiendo perido solo un partido en esta temporada ante Augsburg.