FC Santa Lucía Cotzumalguapa vs Deportivo Guastatoya en VIVO en DIRECTO por la liga Guatemala  Liga Nacional, torneo Apertura.

Hoy se ven las caras FC Santa Lucía Cotzumalguapa contra Deportivo Guastatoya 07 de noviembre del 2020, el encuentro está programado para las 14:05 pm hora local de Colombia.

El encuentro de hoy se llevara a cabo en la localidad Malacatán, Estadio Santa Lucía el canal encargado de transmitir es chapín TV.

SOBRE EL CUADRO DE CLASIFICAION DE HOY.

Según el caudro de clasificaion actualizado al dia de hoy el Deportivo Guastatoya se posiciona en el lugar 7 con 11 puntos en 10 partidos jugados, este equipo viene luego de una derrota del último partido ante Cobán Imperial por la diferencia de 3-1.

Los del FC Santa Lucía vienen luego de 3 empates consecutivos y una anterior derrota ante deportivo Malacateco con un contundente 1-0 siendo local.

FC Santa Lucía se ubica en el cuadro general en la posición número 11 con nueve puntos en nueve partidos jugados, el día de hoy tendrán que formar un tridente de ataque perfecto para arrancar los 3 puntos que necesita.

¿SABIAS QUE?

La liga gt se encuentra ubicado como sede en gautemala y pertenece a la confederación concacaf, el nombre oficial de la liga es lo siguiente: Liga Nacional de Fútbol de la República de Guatemala.

La fundación de dio en el año 1919 como amateur y como profesional según los datos fue en el año 1942, el director ejecutivo es  Alfonso Cruz Berganza; asimismo el campeón actual es el CSD Municipal.