Cruz Azul vs. Pumas en VIVO en DIRECTO ONLINE: como y a qué hora ver el partido por la Liga MX - Guardianes 2020.

Hoy es uno de los partidos más atractivos de esta última jornada del 2020, hoy Cruz Azul recibe a los pumas en el estadio azteca en la ciudad de México.

El compromiso de hoy se disputara a las 21:00 pm hora local de México y para Latinoamérica hora local Colombia 22:00pm.

ALINEACIÓN DE HOY.

Los dirigidos de Robert Siboldi saltaran a la cancha con la siguente formación: 4-4-2, en el arco a Jesús Corona y a los delanteros son: Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Mientras tanto los dirigidos de pumas el estratega Andrés Lillini presenta la siguiente alineación para hoy: 4-4-2, en el arco Alfredo Talavera y los principales hombres del gol son Juan Dinenno y el paraguayo Carlos González.

SOBRE LA TABLA DE CLASIFICAIÓN DE HOY.

Pumas y cruz azul se encuentran en la cuarta y quinta posición respectivamente, Pumas UNAM se encuentra con 29 puntos en 16 partido jugados, este equipo viene de una victoria consecutiva de los últimos 5 partidos.

Como podemos recordar el último partidazo de puma fue a fines de octubre ante chivas de Guadalajara donde quedaron empatados ante  un 2-2.

El cruz azul sin embargo se encuentra también con la misma cantidad de puntos con su oponente de hoy con 29 puntos en 16 partidos jugados.

Cruz azul viene luego de perder ante monterrey por 1-0 el fin de mes de octubre, por tanto el día de hoy será un partido de mucho contacto, los estrategas trataran de sacar los ansiados 3 puntos para seguir en la carrera por estar entre los primero lugares en la tabla general.