Alajuelense vs. Cartaginés ONLINE en VIVO DIRECTO: Cuándo y dónde canal ver el partido de hoy por la jornada 13 del Apertura 2020 del futbol TICO.

El día de hoy está programado el partido entre Alajuelense y Cartaginés, luego de una semana concacaf se juega la liga promerica y hoy sábado 07 de noviembre habrá un duelo sin precedentes ambos equipos son líderes en sus respectivos equipos.

La hora programada para este partido en a las 21:00 pm hora local de Colombia, en la localidad de alajuela en el estadio Alejandro Morera Soto.

EL CUADRO DE POSICIONES.

Alajuelense juega en el grupo a de la liga promerica y es líder de su grupo con 28 puntos en 12 partidos jugados, todos los 5 encuentros anteriores los ha ganado 4 y un partido ante
Pérez Zeledón que tuvo un resultado negativo tras perder por un 0-2 de visita.

Cartaginés también viene tras 3 victorias en 5 partidos, este equipo se ubica en el puesto número 01, líder del grupo b con 23 puntos en 12 partidos jugados.

Realizando un análisis de las estadísticas de Cartaginés podemos mencionar los siguiente: este equipo viene de un resultado anterior positivo tras ganar al deportivo Grecia el por un contundente 2-1 a inicios del mes de noviembre del 2020.

Los dirigidos de Andrés Carevic vive una racha positiva debido a que está en el primer lugar en la tabla del grupo a con 28 puntos, asimismo viene tras vencer en el súper clásico ante saprisa con un contundente 3-2.