Lokomotiv Moscú vs Atlético Madrid EN VIVO en DIRECTO ONLINE: Horario y dónde para ver hoy por TV, encuentro por la Jornada 3

El dia de hoy tendremos un encuentro muy interesante por la UCL por la jornada 3, Lokomotiv Moscú recibe a los dirigidos del cholo Simeone en el estadio, Lugar: Moscow, Sede: RZD Arena a las 11:55 de hora Colombia.

FORMATO DE JUEGO (ALINEACIONES).

Los dirigidos de Marko Nikolić jugaran con el formato 4-3-1-2, teniendo como dos hombres a ataque en este caso son: el Zé Luís de nacionalidad CPV y el ruso Fedor Smolov.

Los dirigidos de diego Simeone jugaran con el formato 4-4-2, teniendo dos hombres referentes al ataque quienes son: el uruguayo Luis Suarez y el portugués João Félix.

La UEFA Champions League se intensifica hoy martes 3 de noviembre el Atlético de Madrid visita al Lokomotiv de Moscú, en duelo de la jornada 3 dentro del Grupo A de la competencia más importante de Europa.

ESTADISTICAS.

El equipo del pueblo se dirige a la capital rusa tras la victoria la pasada semana contra el Salzburgo (3-2) (buen resultado para el equipo rojiblanco), que le permitió recuperarse de la derrota inicial contra el equipo Bayern de Múnich (bávaro).

El día de hoy Atléticos buscaran pretender sumar tres puntos para poder mantenerse en el segundo puesto del grupo A de la UCL y mantener la caza al líder, el Bayern actual campeón de la UEFA Champions League.

TABLA DE CLASIFICACION

Según el cuadro general de clasificaciones el e quipo Atlético Madrid se encuentra en el segundo lugar con 3 puntos y dos partidos jugados, mientras tanto el equipos de Moscú se encuentra en el puesto número tres (03) con un punto en dos partidos jugados.

Por lo tanto los rusos el día de hoy querrán arrancarle 3 puntos o en el peor escenario bastaría un empate.