San Carlos vs. Santos de Guapiles  EN VIVO EN DIRECTO online por el Torneo apertura de la primera división de costa rica.

Hoy 02 de noviembre del 2020 tenemos una en cuatro entre San Carlos vs. Santos del grupo a del futbol costa rica del torneo apertura.

Según el cuadro de clasificaciones el equipo de santos pertenece al grupo a ubicado en el puesto  número 05 con 10 puntos en 9 partidos jugados.

Mientras tanto el equipo de san Carlos se encuentra en el grupo b de la primera división de costa rica y se ubica según el cuadro de clasificación en el puesto número 04 con 14 puntos.

DONDE Y A QUE HORA SE JUEGA EL PARTIDO HOY ONLINE

El partido de hoy se llevara a cabo en la Ciudad Quesada en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, la hora del partido será a las 20:00 horas hora Colombia.

Los dirigidos de Carlos Restrepo Isaza tendrán el día de hoy una oportunidad para sumar puntos ya que se encuentra como equipo local, por lo tanto será un partido de mucho contacto.

PRONOSTICO

El pronóstico para el día de hoy, como equipo favorito se encuentra los dirigidos por el estratega Johnny Chaves, todo ello debido a que este equipo sumo importantes puntos en los últimos 3 partidos.

Por otro lado los dirigidos Carlos Restrepo Isaza han tenido una racha impecable en los últimos 6 partidos debido a que no hubo derrotas.

¿SABIAS QUE?

El torneo apertura del 2020 de la primera división de costa rica se dio inicio el 12 de agosto del 2020 y como fecha final el 20 de diciembre del 2020, los equipos participantes de este torneo son 12 divididos en dos grupos: el grupo a y el grupo b.