Tigres UANL vs Atlas, en VIVO en DIRECTO ONLINE: cuándo y dónde ver por TV azteca el partido de la Liga MX - Guardianes 2020.

Esta noche esta programado el partido entre gres UANL y el Atlas, a las 20:00 pm se verán las caras en el estadio Universitario (UANL) de la ciudad de monterrey.

El juez encargado de impartir justicia es el mexicano Jorge Isaac Rojas Castillo, los canales encargados de retransmitir este evento son los siguientes: TUDN App, Afizzionados, ESPN Deportes y Univision NOW.

LA ALINIACIÓN DE HOY.

Los dirigidos de Ricardo Ferretti saltaran a la cancha con el formato 4-4-2, siendo como principal atacante dos hombre quienes son: L. Quiñones y A. Gignac.

Los dirigidos de Leandro Cufré jugaran el día de hoy con el formato 4-5-1, teniendo un solo hombre al ataque quien es I. Jeraldino.

Tigres UANL llegar el dia de hoy con las ganas de clasificar como uno de los cuatro equipos de la tabla general de clasificados y mantener esa racha goleadora.

SOBRE EL CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE HOY.

Los dirigidos de Ricardo Ferretti se posiciona en el puesto número 06 con 27 puntos en 16 partidos jugados, el día de hoy tendrá que ser eficaces en el juego debido a que este equipo viene de perder ante el club américa el inicio de noviembre con un contundente 3-1.

Los dirigidos de Leandro Cufré se posicionan al dia de hoy en el puesto número 16 de la tabla liga mx con 13 puntos en 16 partidos jugados, este equipo tiene la racha negativa debido a que en los últimos 4 partidos ha tenido lamentablemente derrotas como se recuerda la última derrota fue a finales de octubre ante puebla con un 0-1.