Barcelona vs. Deportivo Alavés por la fecha 23 de LaLiga: ¿Cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido?

En el estadio camp nou se dará inicio a este compromiso con presencia de Lionel Messi, hoy 13 de febrero está programado este compromiso desde las 15:00 pm de Perú y Colombia.

Rojadirecta | VIPGOAL SPORTS es el mayor índice de eventos deportivos del mundo. Mi Tarjeta Roja Tv indexa los canales y eventos deportivos en vivo accesibles por Internet.

VER PARTIDO DE Junior vs Libertad QUI

POR FAVOR AYÚDANOS COMPARTIENDO NUESTRO SITIO WEB EN TUS REDES SOCIALES CON TUS AMIGOS, PARA QUE VEAN ESTE ENCUENTRO
Recuerde que los CANALES HD estarán en Linea 15 minutos antes de que Inicie el Partido.

El árbitro encargado para este compromiso será el español Jorge Figueroa Vazquez, para que usted pueda seguir minuto a minuto todas las incidencias lo puede hacer por el canal ESPN 2.

Análisis del plantel Barcelona de HOY.

El plantel dirigido por Ronald Koeman se posiciona en el 4 lugar en la tabla general con 43 puntos a 11 puntos del líder atlético de Madrid, con 21 partido aún sigue soñando con realizar una buena campaña.

El dia de hoy saldrá al campo de juego con la formación 4-3-3 con Antoine Griezmann, Lionel Messi y Francisco Trincão como delanteros titulares para el arranque de este partido.

El último partido que perdió el Barcelona fue ante Sevilla el pasado 10 de febrero donde perdieron por 2-0 por la copa del rey, a pesar que Barcelona tuvo un 54% de dominio del balón, no fue suficiente para descontar los goles de Jules Koundé y Ivan Rakitić.

Análisis del plantel Deportivo Alavés de HOY.

Mientras tanto el plantel de alavés está a punto de entrar a la zona de descenso si el dia de hoy no saca al menos un punto, con 22 puntos en 22 partidos jugados en esta ocasión tienen una campaña ineficiente.

Por el otro lado tenemos la información de cómo saldrá al campo de juego, será con 4-4-2 con los españoles Joselu y Lucas Pérez.

La última vez que ambos planteles se vieron las caras fue el 31 de octubre del 2020 donde empataron por 1-1, la primera vez que se enfrentaron fue en el 2016 el 10 de septiembre y como ganador se tuvo al deportivos alavés por 2-1.