Ecuador vs Perú vía Movistar Deportes, partido de visita por las eliminatorias CONMEBOL.

¿Cuándo Perú ante su similar de Colombia? El partido se jugara en la localidad de quito en el estadio olímpico de Atahualpa. ¿Cuándo juega Perú vs ecuador? El encuentro se encuentra programado para el día 08 de junio del 2021.

Rojadirecta | VIPGOAL SPORTS es el mayor índice de eventos deportivos del mundo. Mi Tarjeta Roja Tv indexa los canales y eventos deportivos en vivo accesibles por Internet.

VER PARTIDO Costa Rica vs Jamaica AQUI

POR FAVOR AYÚDANOS COMPARTIENDO NUESTRO SITIO WEB EN TUS REDES SOCIALES CON TUS AMIGOS, PARA QUE VEAN ESTE ENCUENTRO
Recuerde que los CANALES HD estarán en Linea 15 minutos antes de que Inicie el Partido.

¿Quién será el árbitro de este encuentro entre ecuador - peru? El juez encargado de impartir justicia será el uruguayo Esteban Ostojich.

1.- INFORMACIÓN A CERCA DE LA SELECCIÓN DE ECUADOR.

Se fundó en 1925 y se incorporó a la FIFA  en el año 1926, ha participado en 3 mundiales de futbol en los años 2002, 2006 y 2014.

¿Cuáles son los apodos, seudónimos de ecuador? La selección de ecuador es más conocido como la tri o la tricolor.

¿Quién es el actual director técnico de la selección de Colombia? El actual director técnico es el argentino Gustavo Alfaro y lo asumió desde el año 2020.

1.1.- ¿Cómo va ecuador en la tabla de clasificación por la copa del mundo 2022?

La selección de ecuador de posiciona actualmente al 07 de junio del 2021 en el tercer lugar con 9 puntos en 5 partidos jugados. ¿Cuántos partidos perdieron ecuador en el actual eliminatorio por la copa del mundo? En total fueron 2 partidos con derrota y tres encuentros con victoria.

1.2.- ¿de qué manera participo ecuador en la copa américa?

La selección de ecuador participo por primera vez en 1938 y son 28 las ocasiones en la que compite en este torneo sudamericano. ¿Cuál fue el mejor resultado en la copa américa? Fueron en total dos mejores resultados y llegaron en ambos en los años 1959 y 1993.

2.- INFORMACION A CERCA DE LA SELECCIÓN DE PERU.

¿Cuáles son los apodos por las que se le conoce a Perú? Son en total 3 apodos con las que se le conoce a Perú y son: “la blanquirroja”, “la bicolor” y  “los incas”.

Realizando un análisis el cuadro general de posiciones la selección de Perú se posiciona en el 10 lugar con 1 punto, este punto lo logro gracias al empate del 2-2 de 08 d octubre del 2020.

¿Cuántas participaciones en la copa del mundo posee Perú? Son en total 5 las ocasiones en las que Perú participo en las copa del mundo y la primera vez fue en el año 1930.

¿Cuáles fueron los mejores resultados de la copa mundial de futbol? En el año 1970 la selección de Perú llego hasta los cuartos de final y en el 1978 llego a la segunda fase.

¿De qué manera fue la participación de Perú en copa américa? La primera vez que participo Perú en la copa américa fue en el año 1927 y actualmente compite en 32 ocasiones. ¿Cuántas veces fue campeón? Perú fue campeón en dos ocasiones en el 1939 y el último en el 1975.

El día 08 de junio Perú y ecuador juegan por la fecha 8 de la eliminatoria sudamericanas. ¿Cuáles fueron los resultados entre Perú vs ecuador en los últimos encuentros? En total Perú y ecuador jugaron en 5 ocasiones, la primera vez en el 2016 por la copa américa donde se obtuvo el marcador de 2-2.

El último encuentro entre estas dos selecciones fue el 05 de septiembre del 2019 por los amistosos internacionales donde los ecuatorianos obtuvieron la victoria por 1-0.