Dinamo Kiev vs Juventus EN VIVO en DIRECTO ONLINE



Hoy 20 de octubre del 2020 en el estadio  Olimpiysky National Sports Complex se enfrentan a las horas 11:55 am de hora Colombia, dirigidos por el árbitro Ovidiu Hategan de nacionalidad Romania. Hoy es el dia donde se ven las caras EN VIVO y EN DIRECTO por jornada 1 del Grupo G de la UEFA Champions League. Siga Minuto a minuto todas las incidencias del de este encuentro por la apertura de Champions League.

FORMACION DE LOS EQUIPOS.

Dinamo Kiev dirigidos por el formidable entrenador Mircea Lucescu, en esta ocasión jugaran con el formato 4-3-3 teniendo los siguientes hombres al ataque, Viktor Tsygankov Vladyslav,  Supryaga  y Carlos De Pena.

Los dirigidos de la Juventus está a cargo del maestro Andrea Pirlo, en esta oportunidad jugaran en el formato 4-4-1-1, los hombres al ataque estará solo a cargo de Álvaro Morata.

CANAL QUE TRANSMITIRÁ EL ENCUENTRO DE HOY.

ESPN es el canal encargado de hacer llegar la señal en hd a sus hogares, esta cadena televisiva es la autorizada en Latinoamérica y en Europa.

ESTADISTICAS DEL APRTIDO.

Para el encuentro del día de hoy el equipo italiano es considerado como favorito en todas las casas de apuestas, asimismo la juve tiene una racha de haber tenido 6 partidos sin derrotas.

MINUTO A MINUTO.

El análisis de nuestro equipo tarjetaroja a estas horas del partido hay un posecion del balón para Dinamo Kiev con un contundente 52%; sin embargo para la juve con un 48%, según los analistas deportivos va a depender a partir del segundo tiempo la victoria de cualquiera de los clubes.