Saprissa vs San Carlos EN VIVO en DIRECTO HOY



En este blog usted puede encontrar toda la información del evento Saprissa vs San Carlos, la fecha de inicio del partido es 18 de octubre del 2020 17:00 hora Colombia.

El lugar de encuentro será en San Jose Sede, Estadio Ricardo Saprissa Aymá, estos dos equipos se encuentran en el grupo b de la liga costa rica, el equipo saprisa se encuentra en la posición número 2 con 17 puntos en 10 partidos jugados.

asimismo el equipo san carlos se encuentra en el puesto número 4 con 13 puntos, en 10 partidos jugados, el día de hoy será un partido de mucho contacto en donde ambos bandos en especial san Carlos debe sacar provecho al máximo para seguir sumando puntos.

El depostivo saprisa tuvo 03 derrotas ante su  similar, en los últimos 5 años tuvo unas 12 encuentros directo por laliga tica, por lo tanto el equipo saprisa es considerado unos de los favoritos para este encuentro de acuerdo a las estadísticas.

En una encuesta realizada acerca de este encuentro hubo un 68.88% de personas encuestadas de una población 3000 personas indicaron que es favorito el equipo saprisa.

¿Sabías que?

La historia del Fútbol de Primera División (FPD),  remonta a los años 13 de junio de 1921 fecha que se dio a lugar su creación, en donde tenemos un dato muy importante el deportivo saprisa salió campeón en 36 ocasiones.

Esta liga tiene la participación de 12 equipos que a su vez esta clasificados en dos grupos, grupo a y grupo b. esta liga clasifica a la liga concacaf de Centroamérica.