Real Madrid vs. Cádiz EN VIVO en DIRECTO ONLINE 



Quieres saber más acerca de este partido? Nosotros te vamos a explicar detalle a detalle sobre este encuentro para que puedas entender.

Este encuentro de llevar a cabo el 17 de octubre del 2020, a horas 11:30 hora Colombia, el lugar de encuentro será en la casa blanca, en el estadio Santiago Bernabéu.

LOS ENTRENADORES.

Por parte de real Madrid está a cargo de Zinédine Zidane y por la otra parte Alvaro Cervera, ambos tendrán que sacar provecho hoy día, Cádiz deberá enfrentar a un equipo formidable, debido a que ellos son un equipo con pocos recursos y aún más recién ascendido de la segunda división de espala.

TABLA DE CLASIFICACION.

De acuerdo a la tabla de clasificación actualizado al día de hoy tenemos, al real Madrid como equipo puntero con 10 puntos con solo 4 partidos jugados en esta fecha, del mismo modo Cádiz se encuentra en el puesto número 11 de la tabla general con 07 puntos con 2 partidos ganamos y 2 perdidos y un empate.

Este encuentro va a ser por la jornada 6 de LaLiga Santander, la liga más grande de europa. . Tras el parón por la actividad de las selecciones en el mundo que jugaron por las eliminatorias de la copa del mundo.

 Los dirigidos por Zinedine Zidane retomarán la competencia no vale perder, más seguro que el día de hoy jueguen solo algunos elementos importantes debido a que es un equipo de poca presión y contacto.

POSIBLE ALINIACION

Los dirigidos por zidane estarán conformados por un formato 4-3-3, del mismo modo los dirigidos por Cervera jugaran con un formato 4-4-2.