Getafe vs Barcelona EN VIVO en DIRECTO



Hoy tenemos un partido de mucho contacto y mucha presión, este encuentro dirigidos por parte de Getafe por José Bordalás y Ronald Koeman por parte de Barcelona, ambos estrategas ya planten la formación para este encuentro.

ALINIACIONES POSIBLES.

En esta ocasión el Getafe estará conformado por un formato, 4-4-2, teniendo a dos hombres al ataque: Jaime Mata y Cucho Hernández.

Por parte de Barcelona jugara con en formato 4-3-3, teniendo como hombres al ataque en esta ocasión: Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Lionel Messi

ESTADISTICA DEL PARTIDO.

Getafe recibe hoy sábado al Barcelona a los dirigidos por Ronald Koeman, luego del parón de la Fecha FIFA por las eliminatorias de la copa del mundo 2022.

La liga Española reanuda su temporada con la jornada número 6, el compromiso dará inicio en punto de las 2:00 horas (tiempo de la Ciudad de Colombia) en el Estadio Alfonso Pérez; también estará arbitrado por Cesar Soto Grado de España.

Hoy se viene un gran duelo con la presencia de Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Lionel Messi. Ambas equipos llegan con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos, el equipo de koeman está en el puesto 8 de la tabla general de posiciones.

Por otro lado el equipo dirigido por bórdalas se encuentra en el puesto número 10 de la tabla general de la liga española.

Espero que nuestro contenido pueda servirte de excelente ayuda muchas Gracias por buscar las mejores referencias.

Coméntanos.