Inter vs Milan EN VIVO en DIRECTO online.



Hoy 17 de octubre del 2020 chocan inter de milan vs ac milan, por la serie a de Italia, la hora del encuentro es a las 11:00 am hora de Colombia.

El lugar de encuentro sera en Milan Sede: San Siro/Giuseppe Meazza, el árbitro del encuentro sera el sr. Maurizio Mariani, Italy.

Alineaciones del partido.

El inter de Milán estará conformado por el formato: 3-4-1-2: teniendo como principales elementos de ataque a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por otra parte AC Milán estará conformado con un formato 4-2-3-1 teniendo al principal hombre al ataque: Zlatan Ibrahimović.

Tabla de clasificación.

De acuerdo a la tabla de clasificación el conjunto AC Milán se encuentra en el puesto número 1 de la seria a de Italia con 09 puntos; del mismo modo el conjunto de inter milan se encuentra en el puesto número 06 de la tabla general de clasificación.

¿Sabías que?

En los 5 últimos años han tenido 41 encuentros entre estos dos equipos, teniendo como ganados al AC Milán en 18 oportunidades y 2 veces ganador el inter.

La Serie A de Italia vuelve al ruedo tras el parón FIFA con un partidazo: Inter contra Milan en uno de los derbis más igualados de los últimos tiempos.

Del mismo modo con el 'Rossonero' aspirando a mantener su condición de líder e invicto en la tabla de clasificación y frente a un rival al que no le gana desde hace ocho juegos de liga italiana (seria a).