Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid EN VIVO, EN DIRECTO



Celta de Vigo y Atlético de Madrid se miden este sábado 17 de octubre a las 09:00 hora de Colombia por una nueva jornada.

Nosotros te explicaremos en manera detallada sobre el encuentro Celta de Vigo y Atlético de Madrid y aquí en esta nota te contamos algunos detalles de este espectacular encuentro.

ALINIACION DEL APRTIDO.

Celta de Vigo estará compuesto por un formato 5-4-1, teniendo como dato importante, el delantero lago aspas, asimismo de la otra parte Atlético de Madrid estará compuesto por un formato 4-4-2, teniendo como delanteros a: diego costa y Luisito Suarez.

TABLA DE CLASIFICACION.

según el cuadro de clasificación estos dos equipos están en el puesto 12 y 13 consecutivamente con un puntaje de 5 cada uno en 3 partidos jugados, hoy dia es de vital importancia para ambos quedarse con un empate o llevarse 3 puntos a casa.

Hoy se retoma la competencia en el futbol España y el Atlético de Madrid apunta a dejar atrás las dudas tras dos empates consecutivos y sin marcar goles, por tanto es de vital importancia para ambos equipos ganar el día de hoy.

El entrenador desde 2012 de atlético ‘Cholo’ Simeone realizo su última práctica antes de dirigirse a Lugar: Vigo Sede: Municipal de Balaidos, para ello preparo su equipo, en el ataque por primera vez a Luisito Suárez y Diego Costa, la que sería la principal sorpresa de los ‘colchoneros’.