Everton vs. Liverpool EN VIVO EN LiNIA



Hoy tenemos una infamación exclusiva a cerca del partido Everton vs. Liverpool, vamos a explicarte poco a poco a cerca de ello, presta un poso de atención.

DATOS PRINCIPALES.

Hoy Everton y Liverpool dos equipos ingleses importantes se ven las caras, por la fecha 5 de la Premier League (FUTBOL INGLES). El partido se juega El día 17 de octubre del 2020 desde las 6:30 de la mañana hora Colombia.

Lugar donde se efectuar el encuentro es Liverpool Sede: Goodison Park; Asimismo será transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2 y SKY Sports, futbol en vivo y en línea.

PARTIDO IMPORTANTE

Hoy es el día donde todo Colombia aguarda una gran encuentr, debido a que esta no es un partido cualquiera, hoy se juega james rodríguez con el CAMPAEON DEL FUTBOL INGLES (Liverpool), hoy tenemos futbol desde muy temprano.

Se viene un partidazo, en donde toda Colombia espera que James Rodríguez se luzca frente al campeón campeón de la Liga Inglesa. Muchísimo fútbol para levantarse desde muy temprano. No te pierdas de las incidencias del partido, síguenos minuto a minuto los goles y los resultados del partido.

¿Sabes quién es llamado campeón de campeón de la liga inlgesa?

El Liverpool; The Reds (Los Rojos)​ ganó por 5-3 al Chelsea en Anfield jugado en el año 2020, - los rojos recibieron el título de campeón de la Premier League de inglaterra por primera vez en 30 años.

En esta ocasión Los rojos levantaron la copa de la liga británica, también tenemos breve infamación del Árbitro: Michael Oliver, England quien dirigirá este importante encuentro.